Colombia
Colombia
El viaje saliendo desde Bogotá podría incluir: el eje cafetero, las selvas y playas del Parque Nacional de Tayrona, la caminata hasta la Ciudad Perdida y unos días en Cartagena.
En el Eje Cafetero, origen de algunos de los mejores cafés del mundo. Lugar donde las delgadísimas palmeras, se funden con las cumbres nevadas de Los Andes y donde el tiempo se mide en lo que se tarda en fumar un tabaco. Un lugar que enamora por su gente, por sus paisajes variados y una arquitectura tradicional única.
La caminata a la Ciudad Perdida, varios días a través de una espesa selva, aldeas indígenas y ríos cristalinos,tan gratificante el camino, como el destino en si. Es adentrarse en el alma indígena latinoamericana, un lugar sagrado para los Tayrona y una experiencia inolvidable para cualquier viajero que se anime a hacer este viaje.
El Parque Nacional Natural Tayrona es una de las joyas del Caribe colombiano. Aquí se encuentran algunas de las playas más bonitas del país, una espesa selva coronada en las alturas por la Sierra Nevada de Santa Marta, paisajes de grandes rocas blancas y caminos empedrados que ascienden hacia antiguos caseríos indígenas, el Parque Tayrona es una las visita obligada.
Cartagena de Indias, ciudad bella, bellísima que convive lo colonial y lo moderno: catedrales, plazas, callejuelas, mansiones y murallas, además de restaurantes de talla mundial, excelentes hoteles boutique, bares para todos los gustos y, a una hora de distancia por mar, las paradisíacas Islas del Rosario.
RESERVAR EL VIAJE