Eslovenia
País de dragones
Ríos, lagos, bosques, montañas, cuevas y ciudades con preciosos cascos antiguos, bonitos castillos y fortalezas. Un país de cuento de hadas.
La naturaleza de Eslovenia es única y más de la mitad de su superficie está protegida, por lo que tendrás muchas opciones para estar activo y perderte en diferentes rutas de ciclismo o senderismo.
Para los amantes de la adrenalina Eslovenia ofrece una gran variedad de actividades de turismo activo durante todo el año.
Si te gusta la cultura más que la naturaleza, también encontrarás opciones interesantes en Eslovenia. Puedes descubrir lugares como las ciudades de Liubliana, Bled o Piran con sus estrechos callejones medievales.
Circuitos gastronómicos, románticos, ciclismo, senderismo, culturales o adrenalínicos, ya sea en grupo o a medida.
Eslovenia es un país muy ameno también para recorrer en coche y si no te quieres hacer y deshacer maletas, puedes hacer de la capital Liubliana tu punto de partida, si conduces más de 2 horas ya estas fuera del país así que las distancias no son muy grandes. De todas maneras el país ofrece alojamientos especiales muy atractivos, como glampings tematicos que le pueden dar un toque muy especial al viaje.
RESERVAR EL VIAJE